lunes, 15 de noviembre de 2010

CHISTES CHISTOSOS

1- ¿Qué le dijo la sandía al cuchillo?
     ¡No te acerques tanto que me pongo colorada!

2- Mozo, ¿podría repetir el postre?
   Cómo no señor...
   -El postre, el postre, el postre...

3- ¿Qué le dijo un huevo a otro huevo?
     Si nos encuentran estamos fritos.

4- ¡Che, Gabriel, si le das dinero a mi perro te va a comprar el diario...
     - Entonces le doy $20
     -No, tanto noooo...
     Si le das más se va al cine...

5- ¿Cuál?
    ¿Cuál es la comida favorita de Kung fu?
    ¡Los kun-fites!

6- ¿Cómo sacas a Superman del agua?
    ¡Oxidado, porque es el hombre de acero!

7- Alumno, ¿por qué no trajo su tarea?
    Porque Ud. señorita dio tarea para la casa... ¡y yo vivo en un departamento!

8- ¿Sabías que mi hermano anda en bicicleta desde los 4 años?
    ¡Uuuuuy, qué lejos debe andar...!

9- Yo antes era un indeciso, ahora ya no estoy tan seguro....

10- Melisa tiene una hermanita recién nacida.  Durante una semana la observa todos los días y descubre que siempre está durmiendo. Extrañada, le pregunta a su mamá: ¿Por qué mi hermanita no funciona? ¿Vino sin pilas?

11- Papá, ¿si soy bueno, adonde iré?
      - Al cielo hijo.
      - ¿Y si soy malo?
      - Al infierno, hijo.
     - ¿Y que tengo que ser para ir al circo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario