miércoles, 12 de mayo de 2010

SEMILLITAS DE ESPERANZA

Argentina… [ASN] El día 13 de mayo fue elegido por el Sistema Educativo Privado Adventista y la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA), en toda Sudamérica, como “Un día de la Esperanza para el Planeta”.

Bajo el lema “Plantemos estas semillas para dar + vida, + color y + oxígeno”, con el objeto de crear una conciencia ecológica en los alumnos y el público en general. y para la preservación del  medioambiente, el 13 de mayo, los casi 21 mil alumnos de las 98 instituciones del sistema educativo adventista nacional, en conjunto con los voluntarios de ADRA,  saldrán a las calles en  las diferentes ciudades del país donde se encuentran esas instituciones, para distribuir 400 mil sobres con semillas de diversas especies de flores para que sean plantadas.
Es importante destacar que el sobre de papel que contiene las semillas, tiene la información básica del proyecto y del uso de las mismas.
En la Capital Federal, los organizadores eligieron un lugar emblemático para realizar la distribución: en plena Avenida 9 de julio y  a metros del obelisco.
Cientos de alumnos con sus uniformes azules estarán distribuyendo los sobres con semillas el día 13 de mayo entre las 14:30 y las 16:00.
Finalmente es de destacar que en Sudamérica el Sistema Educativo Adventista posee 880 instituciones -incluídos todos los niveles- con un total de  237.087 alumnos.
Nota: En Formosa - Argentina- los encargados de la distribución de las semillas son los alumnos del Instituto y  los integrantes del Club de Conquistadores (exploradores).

Este artículo fue tomado y adaptado de la página  http://esperanca.portaladventista.org/  donde puede leerse su texto original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario